• Bolivia

Categorías del producto Cristiana

Mostrando 1–12 de 19 resultados

  • Si fuéramos capaces tan sólo de entreabrir las puertas de cada intimidad, no encontraréamos un solo corazón donde no habite la tristeza, el temor o la desolación. El libro propone orientaciones prácticas para recuperar la paz interior y librarse de sufrimientos, que poco a

  • La vida es una peregrinación y el ser humano es un peregrino que recorre su camino hasta la meta anhelada: el encuentro de Dios Padre misericordioso. El autor propone un itinerario reflexivo de seis etapas para realizar ese encuentro fundante.

  • Este libro abarca un conjunto de temas importantes de la relación entre Dios y el hombre, y que todo cristiano debe poner en práctica para su santificación.

  • Se plantea el problema de cómo "amortiguar, eliminar o transformar en positivo" el dolor, ese componente ineludible de la exitencia en todas sus expresiones. La angustia, la depresión, la muerte, la opresión, los fracasos son temas presentados, que ayudarán al lector a recono

  • Este libro es para todos los que tienen fe y los que no la tienen. Hay fenómenos humanos que sin Dios resultan insoportables, por eso largas pàginas avanzan sobre presupuestos de la fe.

  • La “Imitación de Cristo”, es fiel compañera de centenares de miles de seguidores de Cristo. Esta edición incluye entre las notas al pie de página, una selección de las principales expresiones latinas que merecen ser citadas y memorizadas por la impresionante riqueza de s

  • La “Imitación de Cristo”, es fiel compañera de centenares de miles de seguidores de Cristo. Esta edición incluye entre las notas al pie de página, una selección de las principales expresiones latinas que merecen ser citadas y memorizadas por la impresionante riqueza de s

  • El libro nos invita a introducirnos en ese rostro de Jesucristo que ofrece el evangelista Lucas; no como meros espectadores, sino como seguidores fascinados que se sienten llamados a hacer un proyecto de vida a partir de la salvación y la misericordia del Padre revelada en Jesú

  • El autor intenta hacer conocer las catorce obras de misericordia para impulsarnos a vivir. Nuestra fe no puede quedarse en teorías o fórmulas aprendidas de memoria. La fe para que sea verdadera debe desembocar en la caridad

  • Madre Teresa, la noche del 10 de septiembre de 1946 siente el llamado para ayudar a los más pobres de entre los pobres. Así pues el legado que nos dejó es muy extenso, en este libro sólo se presenta lo más selecto de sus pensamientos.

  • Son diversas reflexiones, agrupadas en motivaciones, cuestionamientos, confrontaciones que pueden ayudar a encontrar un mayor sentido en el camino hacia Dios.

  • “Si nosotros queremos ser misericordiosos con los demás, el primer paso es ponernos en contacto con Jesús, fuente de toda misericordia”. Esto se obtiene con la oración, sin oración es imposible vivir la misericordia al estilo de Jesús.