• Bolivia

Para tí joven

La vida y misión Paulina pueden dar sentido a tu vida y respuestas a tus aspiraciones.
Si tienes deseos de amar y de servir, corazón grande y quieres entregarte a una causa que tenga sentido... Si sientes la necesidad, la urgencia de comunicar la vida de Cristo a tus hermanos... Si crees que la comunicación debe estar al servicio de la Nueva Evangelización en el Tercer Milenio... Si quieres descubrir nuevas posibilidades de amar, ser feliz, esperar, creer, sufrir, trabajar y luchar... Si encuentras que nuestra manera de Seguir a Jesús Maestro, de servir a los hombres y mujeres de hoy esto en sintonía con tus fuerzas juveniles...
¡Ven con nosotras!

La vida y misión Paulina pueden dar sentido a tu vida y respuestas a tus aspiraciones.


¿La Vocación?

La palabra vocación para muchos es asociada con los sacerdotes o religiosas, pero el llamado es para todas y cada una de las personas. Todos somos llamados por Dios a la vida, a ser felices, a vivir en comunidad, a realizar un trabajo que nos de plenitud. Podemos ser llamados en cada momento de nuestra vida. Lo importante es “entrenar” nuestra capacidad de discernir la llamada del Señor de otras voces que nos llevan lejos del proyecto Dios para nosotros.

¿La Pastoral Vocacional?


La Pastoral vocacional procura acompañar al joven en sus inquietudes y búsqueda. Muchas veces sentimos que queremos algo más, nada nos llena, no encontramos sentido a lo que hacemos, vivimos, ni a nuestra vida. La Pastoral Vocacional te da herramientas para discernir y buscar el camino que el Señor quiere para tu vida, descubrir el proyecto de Dios en tu vida.

PILARES QUE SE INTEGRAN EN LA VIDA DE UNA PAULINA

JESÚS CUENTA CONTIGO

¿Sé, que tú me llenas, sé que en ti encontraré la felicidad?
Jesús quiero ser feliz, dime dónde y cómo serlo?
Te cruzaste en mi vida y desde aquel día mi seguridad, mis planes, mis proyectos tambalearon.
Jesús Maestro, dame valor, audacia para seguir una luz nueva. Quiero vivir de otra manera, vivir a tu manera.
Ayúdame a dar lugar en mi vida a los verdaderos valores, a los que permiten ser lo que esperas que sea.
"Porque es imposible conocerte y no amarte, amarte y no seguirte, seguirte y no comunicarte."

Ser Paulina, ¿cómo?

Siguiendo un camino de discernimiento vocacional que te ofrecemos, llegas a intuir tu vocación y lo que Dios quiere de ti. La invitación es para las jóvenes de 18 a 26 años que quieran dar sentido, ofrecer y arriesgar su vida por Jesús en el servicio a los hermanos; que deseen compartir su experiencia de vida y de fe con otras hermanas en comunidad evangelizando a través de la comunicación social.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: